Empresa

Atención al cliente 0-800-222-4043

Siempre... la mejor impresión

Nuestra empresa comenzó en 1.978 como un negocio unipersonal. La actividad principal era la distribución de formularios continuos, cintas para impresoras y medios magnéticos atendiendo en Junín y zona. En el año 1.990 montamos y centralizamos en nuestro propio edificio el taller de fabricación e impresión, depósito y administración general.

En la actualidad ofrecemos desde la creatividad del diseño hasta la impresión en diferentes métodos: impresión offset, impresión digital e impresión en plotter, lo que nos permite abarcar todo tipo de trabajos. Para estar cada vez más cerca del cliente y llegar sin costo alguno a sus domicilios tenemos coordinado un sistema de logística y distribución organizado por zonas que actualmente abarca el centro de Argentina, con vendedores y vehículos propios destinados a diferentes zonas.

También contamos, para seguir mejorando nuestro servicio y atención al cliente, con dos sucursales; una ubicada en Santa Rosa, La Pampa y una segunda sucursal en Junín, Buenos Aires.

Visión

Ser una empresa grafica de referencia en el interior del país, ofreciendo un servicio de calidad y logística integradora a nuestros clientes, innovando en el mercado con nuevas formas de comercialización.

Misión

Brindar a nuestros clientes productos de calidad a través de un servicio responsable e innovador, siendo la empresa grafica más eficiente del mercado, creando la mayor rentabilidad posible.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente, satisfacer las necesidades de cada uno de la mejor manera.
Para ello contamos con recursos humanos capacitados para la atención, desarrollo y producción, una flota de vehículos propios que nos permiten diferenciarnos a través de la logística y maquinaria de última tecnología lo que nos mantiene a la vanguardia en cuanto a impresiones y calidad de nuestros productos.

Si podés imaginarlo, podemos imprimirlo